10.24.2005

Gusanito y Manzanita



Lento pero seguro ese Gusanito sigue su camino... ¿destino? : "Corazón de la Manzana" ahi va poco a poquito... de repente detiene su camino y me regala una flor, una palabra enamorada, abrazos, hamburguesas y duraznos en almibar [jaja] todo se vale! ...y mmm yomi yomi ..¡ besos sabor a fresa!

Gracias Gusi. . . vieras cuanto te quiero mi "bichito" precioso!

10.21.2005

Que legal!



Garotada! Ontem foi um dia maravilhoso pra mim ! ::TERMINE MIS CURSOS DE PORTUGUES:: despues de 5 niveles intensivos...Lo Logre!!.
Ayer recibi mi "cartaõ de acreditaçaõ" despues de una muy dificil prueba.. donde no es por presumir verdad...pero obtuve la calificacion mas alta ji ji .
Fue muy emotivo todo, fue alegria y -saudade- tambem...pues ya no vere a mis compañeros y a minha professora.... de todos me quedo con un recuerdo muy muy especial. aqui coloco las fotos pa que los conozcan, me creeran que de mi grupo de 20 personas en nivel 1., solo terminamos 5 .... sorprendente no?
Estoy feliz pues logre el objetivo planteado desde finales de febrero: falar portugues¡

Minha professora.... uma garota linda, linda! y no lo digo por el fisico ehhh... me refiero a su forma de ser, super alegre y divertida...excelente profesora y una muy buena amiga... Ella es brasileira, de Sao Paolo. Ta casada y ya con muchas ganas de tener baby... Sorte Debora!




El festejo fue en casa de: "Jaime Camil dos povres" jaja...que asi le decia Debora al Jaime... a mi lado ta Mony que fue mi primera amiga en el portu, depois a professora... Adriana, Marcela y de los garotos: Miguel, Marco, Saul, Jaime y Leon.

De verdad que la pase muy bien estos meses y todos los cursos, saludos a Erika y Karina mis mas mas cuatachones del portu pero que no pudieron seguirle.

Oi Gente! Vamos pra O Carnaval ! Brasil...la la la la la ra la la...brasil !!

10.12.2005

Erase una vez en "Tools"....


¿Cómo olvidarlo? mi primer trabajo "en forma" asalariada, con horario fijo, de lunes a viernes...de 9 a 6 ! Meu deus! ¿cómo es que aguante?..... Tools Diseño...un muy bonito despacho de diseño allá en "la condechi" , comenzé con mis practicas profesionales para después quedarme a trabajar [si calamardo, a TRABAJAR]
Ahora que analizo todo objetivamente sé que lo mejor que obtuve de ese lugar, fueron las tortas de pechuguin ah nooo...perdon, perdon....los jugos de "cochinin" ah nooo tampoco tampoco... ¿la comida de Don Gabriel? ajajaja ...no creo que no, por supuesto que lo aprendido en lo profesional es muy valioso, pero de Tools lo mejor son mis cuatachones que ven en la foto.

De izquierda a derecha:

- Martin (alias calamardo) uff! me llevaria el blog entero de escribir tantas cosas que vivi con este niño, mi ser de malvavisco o el muñequito de nieve... que bonitos recuerdos tengo de ti, un super amigo con el que compartí tanta cosa loca y divertida... ahh y eso sin olvidar que fue mi sensei ehhh...aunque realmente eso de pegar imagenes en el freehand pues no es mucho verdad? jajajaja..... sabes que bromeo. Todavia te extraño tu crees? no tengo a quien molestar a mi lado ni con quien escuchar "Dream of you" miles de veces...
- Anita (alias....anita? jaja) amigocha de lujo!!! también nos divertimos mucho a que no? cuidadora oficial de chimino y brazo derecho de tools. . . sin ti, ese lugar seria un desastre ehh... asi como se ve en la foto tan seriecita y bien portada, ni tanto! no hay que irse con la finta..jaja a poco no eres re vaciladora y picarona? ah verdad? Te quiero mucho amigui =)
- Jorge (alias el benjamin de la familia?) ja ja ja. te escribo ese alias porque según lo comentado así fue, a nadie ha querido tanto J. como a ti, ya ni a su "javiruvis" ja ja ja...
- Salvador (alias salvatore) el chico "setsy" de tools...alguna vez "valentino" de aquel show para mujeres, recuerdan? [jajajaja] no te creas salvatore, estoy jugando.... de tools, tu eres como el chilito que le da sabor al caldo... no les digo, ya van luego luego de mal pensados [jajajaja] me refiero a que eres condimento especial para que ese lugar definitivamente sea divertido.

Les mando un abrazo bien grande, que sepan que los quiero mucho, y aunque ya no nos aguantemos todos los dias, pienso en ustedes y los extraño
BESOS.
-- And

10.04.2005

AMOR ANTIGUO

El nuestro es como un amor antiguo, como de foto borrosa y maltratada por el tiempo, pero que es siempre joven, siempre nuevo.
Porque es mi ayer, mi hoy y un futuro incierto ante los ojos, pero claro y definido en el corazón.
Estamos jugando a escaparnos del tiempo, a colarnos en una fotografía antigua y después salir de ella para jugar entre los minutos del presente, a cerrar los ojos y así vivir en el mañana.
No hay duda....el amor nos ha hecho libres...

TEPOZTE-CAZO



El fin de semana pasado que nos vamos el Gusano y la Manzana de paseo al bello Estado de Morelos, más específico : Tepoztlan. Ya saben, lo tipico del lugar, que vayas a echar el higado de tanto esfuerzo por subir el tepozteco... en esta foto [derecha], apenas iniciaba el ascenso asi que todo tranquilidad y "que vamos a tomar una foto, que fácil es, ni sudo, ni me acongojo"..ja ja ja .Obviamente no pondre esas fotos donde estaba peor que viejita y cada 10 mts pedia descanso [jajaja]

Cabe señalar que El Gusano tiene cualidades trepadoras por naturaleza, así que para él no representó ningun esfuerzo.... de piedra en piedra ahi iba Gusanin tan feliz en su medio, se detuvo dos que tres veces a comer hojitas [jajaja eso es de mi cosecha] y me ayudo con la mochila ya que esta manzana nomas sacaba y sacaba la lengua... ja ja ja. Si observan la foto veran como el Gusano esta ¡ fresco como una lechuga ! . Después de más de una hora de ir subiendo por fin!! llegamos a la cima. Bien saben que las ruinas no es lo máximo, que el chiste es más bien llegar! Ahi estamos con la vista del Pueblito.

La bajada fue de volada! ¿piernas temblorosas? si... pa´que negarlo, eso si, ya sin los chorros de sudor ni sientes que el corazón se sale por la boca. Pasamos a tomar aguita natural de un riachuelo, ahora puedo decir que pura y saludable, pues no me enferme [jiji]


Ya abajo, nos fuimos a comer las queqas e "itacates" aparte de visitar el pueblito, comprarnos la nieve y una pulserita...etc

En el Convento que esté en el centro me llamo la atención su fachada formada con semillitas, frijol, arroz, colorines, etc.
¡ Muy padre !. También aprovechamos para andarnos tomando fotos dentro del convento, unas que en verdad me gustaron mucho.
















Pues aqui ya estamos "turisteando" dentro del Convento


En particular me gustaron mucho estas dos fotos.
Más la que está arriba, se ve bonita ¿a que no?









Y bueno..... asi llego a fin el dia de paseo... Regresamos al DF llenos de cansancio, por la subidita al cerro, pero eso si..... muy contentos por haber compartido un dia realmente hermoso.