Este fin de semana me llego un regalito: un gusanito bebe, por lo que veran el ciclo reproductivo de un gusano es bastante rapidito, eso si, ni echen a volar su imaginación ehhh....que los gusanos se reproducen distinto a los humanos.. [más claramente, se compran en un puesto de regalos ja ja ja] ¿A poco no esta bello "Baby Wormy"? lleno de colores....asi como mi niño lindo[Guso Padre] ha pintado mi vida: ¡de colores de colores! No saben que emoción descubrir tanta belleza donde jamás imagine encontrarla...
9.11.2005
Baby Wormy
Este fin de semana me llego un regalito: un gusanito bebe, por lo que veran el ciclo reproductivo de un gusano es bastante rapidito, eso si, ni echen a volar su imaginación ehhh....que los gusanos se reproducen distinto a los humanos.. [más claramente, se compran en un puesto de regalos ja ja ja] ¿A poco no esta bello "Baby Wormy"? lleno de colores....asi como mi niño lindo[Guso Padre] ha pintado mi vida: ¡de colores de colores! No saben que emoción descubrir tanta belleza donde jamás imagine encontrarla...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

7 comentarios:
que LINDO!!!! el fruto de su AMOR!!! viva viva!!!!
Mira nomas mamita!! Que bonito el gusanito ese!!!
Jejeje, asi que ya anda reproduciendose ese gusano ehhh, mmmmm no pues si,,,jeje
Ta boom dirias tú, quiero ver cuando salga un gusano con cara de Pooh.
Que culpa tenemos los demás, ja.
Ahora si te queda: "lallalalalalalaaa un muñeco de carne (será gusano???) mitad tú, mitad yo!!!
jijiji, abrazos, de un kumahachi.
holas amiguita, que hermoso ta tu hijo :), gracias por todo amiguita te quiero mucho, te mando un mega beso y un abrazo y otro pa tu gusano y tu gusanito jajaja
estoy de vuelta
sigo leyendo...
Orales ya hasta hijo tienen y tu ni avisas... en fin me cae que si los gusanillos se reproducen muy rápidamente, hasta pareciese que fue !!!generación expontánea!!!
y luego multicolor... que preste tu hijo pa´andar igual no??? buen día andi y ya sabes que me da mucho gusto.
abrazo...
haber maldita en primera si puedes leer mi comentario porque soy primeriza...jajajaj y quien te viera eh!! si no lo leo no lo creo...estas totalmente cambiada...perome da gusto que estes contenta y sobre todo ya con familia gusanoide esta muy padre...te mando muchos besos y saludos
Que cosas, me he divertido tanto con este recorrido, no cabe duda que eres una artista, muy creativa y delicada, me da tanto gusto conocerte de nuevo ... me gusto mucho lo que lei, esos pedacitos de vida que compartes con nosotros. Gracias, sigue asi
que padre gusanito...
que bien que seas tan feliz...
me encanta como escribes es muy divertido tu blog... lo voi a poner en mis favoritos para seguirte leyendo...
sigue escribiendo y viajando pa que nos des a conocer pedazitos de mundo jajajaa...
Atte: tu tocaya ANDREA...O ANDRY O ANDY JAJAJAJ... O EN PORTUGUES CREO ES ANDREÍA ¿NO?....
ME VOI...
Publicar un comentario